914020363
699 548 486
info@goldgourmet.es
Calle José Ortega y Gasset 85. 28006
España: Madrid capital
Llámenos: 914020363
Envíenos un correo electrónico: info@goldgourmet.es
Rábano Negro
Origen: Francia
Se vende en unidades de aprox. 400 grs.
Beneficios para la salud
Ictericia. El rábano es muy bueno para el hígado y el estómago y también es un muy buen desintoxicante, es decir, purifica la sangre. Es milagrosamente útil en la ictericia ya que ayuda a eliminar la bilirrubina y también controla su producción. También controla la destrucción de los glóbulos rojos durante la ictericia, aumentando el suministro de oxígeno fresco en la sangre. El rábano negro es más preferido en la ictericia. Las hojas de rábano también son muy útiles en el tratamiento de la ictericia.
Almorranas. El rábano es muy rico en fibra, es decir, en hidratos de carbono no digeribles. Esto facilita la digestión, retiene el agua, cura el estreñimiento (una de las principales causas de las almorranas) y, por tanto, alivia las almorranas. Al ser un desintoxicante muy bueno, ayuda a curar las almorranas rápidamente. Su jugo también alivia el sistema digestivo y excretor y esto también alivia las almorranas.
Trastornos urinarios. Los rábanos son diuréticos por naturaleza, es decir, aumentan la producción de orina. El zumo de rábano también cura la inflamación y la sensación de ardor al orinar. También limpia los riñones e inhibe las infecciones en los riñones y el sistema urinario. Por lo tanto, ayuda mucho a curar los trastornos urinarios.
Pérdida de peso. Los rábanos son muy saciantes, es decir, llenan el estómago y satisfacen el hambre fácilmente sin aportar muchas calorías, ya que son bajos en carbohidratos digeribles, altos en fibra y contienen mucha agua. Es una muy buena opción dietética para quienes están decididos a perder peso.
Cáncer. Al ser un muy buen desintoxicante y rico en vitamina C, fólico y antocianinas, el rábano ayuda a curar muchos tipos de cáncer, especialmente los de colon, riñón, intestinos, estómago y oral.
Trastornos de la piel. La vitamina C, el fósforo, el zinc y algunos miembros del complejo de la vitamina B, presentes en el rábano, son buenos para la piel. El agua que contiene ayuda a mantener la hidratación.