

Origen: Murcia
Se venden por unidades de 100 grs. aprox.
Precio: 12 €/Kg
Los chiles contienen una sustancia llamada capsaicina, que le da a los chiles su picante característico, produciendo un picante suave a intenso cuando se comen. La capsaicina se está estudiando como un tratamiento eficaz para los trastornos de las fibras nerviosas sensoriales, incluido el dolor asociado con la artritis, la psoriasis y la neuropatía diabética.
Los chiles son populares por su capacidad para mejorar el sabor de cualquier comida con su sabor picante. Sin embargo, los chiles son más que un poco de picante. Los chiles se utilizan principalmente como especia y se pueden cocinar o en polvo y secar.
Mejora la salud digestiva y el metabolismo, alivia las migrañas, puede reducir los riesgos de cáncer , combate las infecciones por hongos, los resfriados y la gripe, proporciona alivio del dolor articular, combate la inflamación, apoya la salud cardiovascular, puede mejorar las funciones cognitivas, puede mejorar longevidad, promueve el crecimiento de glóbulos rojos, mejora la salud ocular y mantiene su cabello y piel saludables y más.